La Policía de Investigaciones (PDI), continúa buscando a la niña de 13 años que desapareció el pasado 3 de noviembre tras terminar su jornada escolar en el Liceo Eduardo de la Barra, en la región de Valparaíso.

El hecho fue alertado por su madre, quien precisó a las autoridades que no ha logrado tener contacto con la menor de edad ya que tiene su celular apagado, aportando a las autoridades que viste la polera blanca del establecimiento.

Según explicó a BioBioChile Carolina Castro, mamá de la adolescente, se le perdió el rastro a eso de las 12:40 horas del pasado miércoles cuando salió de claves y solicitó que se reunieran en el Parque Italia.

Sin embargo, ella le recomendó que se fuera directo a la casa que compartían, debido a la cercanía que tenía la pequeña del lugar.

No obstante, pasaron varios minutos y salió en búsqueda de su hija, a quien no encontró por ninguna parte, mientras que cuando intentó contactarse con ella por teléfono se percató que estaba apagado, al igual que sus familiares y amigos.

En específico, la menor de edad viste pantalones azules y una polera blanca del Liceo Eduardo de la Barra, zapatillas blancas, mochila negra y un polerón negro sin diseño con cierre.

Radio Bío Bío consultó a la Policía de Investigaciones y Carabineros sobre este hecho, sin entregar mayores antecedentes al respecto.