Actualidad

2021-11-06T16:48:09-03:00 06 Noviembre, 2021, a las 16:48Publicado por: Herman Cordero

Hombre lanzó desconsolado llanto tras ataque a su maquinaria: "Mi felicidad fue terminar de pagarla"

Hombre lanzó desconsolado llanto tras ataque a su maquinaria:
CAPTURAS | BIOBIOCHILE

En medio de los ataques incendiarios que afectaron a las regiones de La Araucanía y de Los Ríos, un hombre compartió el resultado de esta impactante situación.

Según detalló BioBioChile, una faena forestal en un predio de la empresa Hancock en la comuna de La Unión, fue atacada por seis encapuchados.

Estos sujetos le prendieron fuego a varias máquinas de trabajo y una bodega, que resultaron totalmente destruidas.

Fue en este contexto que un hombre compartió su desconsolado llanto, luego de que comprobara que dos de sus máquinas terminaron destruidas.

“Quiero sacar fuerzas y decir que a ustedes les consta, que a nadie he engañado, todo ha sido esfuerzo, trabajo. Mi felicidad fue cuando terminé de pagarla, y en esto se convirtió”, lamentó este trabajador.

Sin dar a conocer su identidad, esta persona mostró cómo quedaron sus vehículos de trabajo, que quedaron con daños irreparables.

“Mi padre me dijo cuando chico que los hombres no lloraban. Ahora, de adulto, he aprendido que también se llora de alegría, pero también he aprendido que hay otras cosas que te hacen llorar: la impotencia”, sentenció.

Cabe mencionar que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y al Laboratorio de Criminalística de la PDI están realizando peritajes en el lugar, para dar con los responsables.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5