Fue el pasado 23 de septiembre, cuando un hombre de 48 años denunció la desaparición de su conviviente en la comuna de Puente Alto.

Sin embargo, tras una investigación del Ministerio Público y la Policía de Investigaciones, se descubrieron “contradicciones” en su relato.

“Luego de diversas diligencias realizadas tanto investigativas como periciales, logramos establecer que la pareja tendría responsabilidad en la desaparición de esta mujer“, indicó el subcomisario Claudio Troncoso, de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, según consigna Meganoticias.

De ese modo, durante la jornada de este jueves, el individuo confesó que tuvo una discusión con la mujer de 42 años, a quien asesinó con una arma cortopunzante, al interior de la casa que compartían.

Tras el crimen, el sujeto decidió ocultar el cuerpo desmembrado, arrojando sus restos en distintos puntos de Puente Alto.

“El día de hoy, él efectivamente reconoce que tendría participación en la desaparición de su pareja y por lo mismo el día de hoy nos encontramos en el sitio del suceso, en donde está trabajando la Brigada de Homicidios“, añadió Troncoso.

Cabe señalar que esta mañana el cuerpo fue encontrado por personal de la PDI en la ribera del Río Maipo.

Tras su confesión, el individuo pasará a control de detención durante la presente jornada.