Un incendio se registró la noche de este miércoles en un domicilio en Ñiquén, en la región de Ñuble, provocando la muerte de dos niños de uno y dos años.

Fue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que confirmó el trágico hecho ocurrido en el sector de Lo Mellado, corroborando el hallazgo de los dos menores de edad, quienes presentaban quemaduras graves.

Al respecto, fue el subprefecto Víctor Salazar Ferrada quien indicó a Meganoticias en una primera instancia que, al parecer, los niños se encontraban solos en la vivienda debido a que el padre estaba trabajando y la madre había salido del hogar por unos minutos.

Según sostuvo Ferrada, “al percatarse esta (la madre) que la casa se encontraba en llamas, corre al lugar sin lograr rescatar a sus hijos”.

Además, indicó que una de las hipótesis del comienzo del fuego, es que podría ser a causa del uso de una estufa artesanal.

“No se descarta que el origen del fuego se haya originado por el uso de una estufa artesanal o un problema, hipótesis que son materia de investigación“, finalizó la autoridad.