Nicole Ramírez bajó caminando del helicóptero y con un buen estado de ánimo, incluso, con una sonrisa en el rostro, tras ser rescatada durante este domingo desde las inmediaciones de la Laguna Margarita, en la localidad de Peulla, donde estuvo extraviada por por varios días.

Fue el martes cuando vieron por última vez a Nicole Ramírez, de 29 años, quien salió desde la cabaña donde se estaba hospedando con su pareja.

En relación a su estado de salud, está siendo atendida al interior del Servicio de Urgencias del Hospital de Puerto Montt, debido a que llegó con una importante lesión en el rostro, herida que no le generó inconvenientes para desplazarse caminando.

Nicole Ramírez
AGENCIA UNO

En el sitio abrazó a los funcionarios de la Fuerza Aérea que realizaron el despliegue y también tuvo unas breves palabras de agradecimiento para todos los equipos que estuvieron desplegados en torno a su búsqueda y rescate.

Cabe señalar que las primeras diligencias estuvieron enfocadas en el sendero que conecta el área en la que se estaban quedando con el guía, con la Laguna Margarita.

Según contó su padre, sobrevivió comiendo raíces y bebiendo agua de un riachuelo cercano a donde estaba.