Actualidad

2021-10-31T18:27:04-03:00 31 Octubre, 2021, a las 18:27Publicado por: Juan Soto

Hallan con vida a joven enfermera desaparecida en Puerto Varas: presentaría lesiones

Captura
Captura

Una intensa búsqueda se desarrolló a partir del pasado martes en Puerto Varas, específicamente en el sector Peulla, tras la desaparición de Nicole Ramírez, una enfermera de 29 años de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, a la joven, que trabaja en el Hospital Lucio Córdova de San Miguel, se le había perdido el rastro tras hacer senderismo.

“Estaba de vacaciones con su pololo, quien trabaja como guía turístico. Ella le avisó que iba a ir a un sendero que se llama laguna Margarita. Cuando salió su pololo hacia la cabaña donde se estaba quedando, no la encontró”, explicaba Ximena Silva, primera de la joven extraviada, al diario El Llanquihue.

No obstante, durante la jornada de este domingo, se conoció que Ramírez fue hallada con vida, en el fondo de una quebrada, cerca de la mencionada laguna, informó BioBioChile, dando cuenta también de que presentaría algunas lesiones.

Por lo mismo es que diversos equipos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y así llegar a ella, pues en eexisten árboles de gran altitud, que dificultan la tarea. Incluso, el helicóptero que ayuda en la zona para el rescate de la joven ha presentado problemas, debido a esto mismo.

Finalmente la joven pudo ser trasladada hasta Puerto Montt, en donde las cámaras captaron una herida en su rostro, pero en buen estado de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5