Actualidad

2021-10-31T14:18:38-03:00 31 Octubre, 2021, a las 14:18Publicado por: Matías Romero
La información es de Agencia UNO

Niño de 4 años murió tras caer de un séptimo piso en Santiago: madre también cayó y está grave

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Un niño de 4 años falleció la mañana de este domingo luego de caer desde un séptimo piso. La madre del menor, en tanto, también se precipitó y se encuentra en riesgo vital.

El hecho se registró en un edificio ubicado en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane, en el centro de Santiago, consignó Meganoticias.

La madre del niño también se precipitó desde el séptimo piso, resultando con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada a la exPosta Central donde se encuentra en riesgo vital.

El subcomisario de la PDI, Ángelo Muñoz, detalló que “el niño se encontraba con sus papás, ambos extranjeros, y producto de ello, al ver esta situación, la madre aparentemente se lanza desde el séptimo piso, lo cual estamos corroborando con peritajes de nuestro Laboratorio de Criminalística”.

En ese sentido, Muñoz explicó que no había malla de seguridad, ya que “es un departamento que no tiene terraza, solamente es una ventana y no tiene protecciones, no obstante, existe mobiliario en el dormitorio del menor que pudo haber facilitado quizás la caída”.

“El papá está en estado de shock, fue testigo de los hechos. Hay vecinos que también dan cuenta de esta situación, que ven cuando la mamá también se lanza”, agregó el detective.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5