Un niño de 4 años falleció la mañana de este domingo luego de caer desde un séptimo piso. La madre del menor, en tanto, también se precipitó y se encuentra en riesgo vital.

El hecho se registró en un edificio ubicado en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane, en el centro de Santiago, consignó Meganoticias.

La madre del niño también se precipitó desde el séptimo piso, resultando con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada a la exPosta Central donde se encuentra en riesgo vital.

El subcomisario de la PDI, Ángelo Muñoz, detalló que “el niño se encontraba con sus papás, ambos extranjeros, y producto de ello, al ver esta situación, la madre aparentemente se lanza desde el séptimo piso, lo cual estamos corroborando con peritajes de nuestro Laboratorio de Criminalística”.

En ese sentido, Muñoz explicó que no había malla de seguridad, ya que “es un departamento que no tiene terraza, solamente es una ventana y no tiene protecciones, no obstante, existe mobiliario en el dormitorio del menor que pudo haber facilitado quizás la caída”.

“El papá está en estado de shock, fue testigo de los hechos. Hay vecinos que también dan cuenta de esta situación, que ven cuando la mamá también se lanza”, agregó el detective.