“Mi hijo no es un delincuente, solo se dedicaba a la música trap y a él lo llegaron ahí a matar. Ahí no hubo asalto”.

Con esas palabras Raúl Orellana, padre de Francisco Orellana Ramírez, cantante de trap conocido como ‘The Clown’, se refirió al crimen de su hijo en la comuna de Lo Espejo.

En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, entregó detalles de las circunstancias en las que falleció el intérprete urbano, asegurando que “a él lo vendieron, lo mandaron a matar”..

Recordemos que los asaltantes, que portaban armas de fuego, irrumpieron en la barbería de la comuna de Lo Espejo, supuestamente para robar en el local.

“Un delincuente no deja las especies, las devolvieron. Un ladrón no hace eso, se roba todo. A él lo mataron“, sostuvo el padre de ‘The Clown’.

Padre de The Clown habló de la muerte de su hijo
Captura Mega

De igual forma, se refirió a las múltiples versiones que existen sobre el ataque. “Hablan de que había otras personas en la peluquería y es mentira, él estaba solo. A mi hijo lo asesinaron“, afirmó.

A él le estaba empezando a ir bien en su carrera. Estaba muy contento y estaba logrando todo lo que se estaba proyectando, y solo, con esfuerzo. Yo no lo apoyaba mucho, pero era lo que él quería“, agregó.

Por otra parte, habló de la situación de su nieto. “Yo quiero justicia por su hijo, que va a crecer sin su papá. Es un niño de ocho meses”, fueron parte de sus declaraciones.