Actualidad

2021-10-28T18:02:17-03:00 28 Octubre, 2021, a las 18:02Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de BioBioChile

El desgarrador relato de pareja de cantante asesinado en Lo Espejo: “Me dejaron sola con mi hijo”

Pareja de cantante de trap asesinado en Lo Espejo negó que fuera un asalto: “A mi marido lo vendieron”
Instagram

Una grave acusación que supondría un vuelco en la investigación realizó la pareja de “The Clown”, artista urbano de 26 años que fue asesinado anoche en Lo Espejo.

Según la información entregada por la PDI y Fiscalía Sur, todo habría ocurrido cuando individuos ingresaron a una barbería para robar las llaves de un Audi estacionado en el exterior y llevárselo.

Sin embargo, ya en el interior también robaron las pertenencias de los presentes y luego le dispararon al artista llamado realmente Francisco Orellana, quien murió de un tiro en la cabeza cuando estaba en el suelo.

“Me lo arrebataron”

La versión es refutada por la pareja del cantante, quien declaró a Chilevisión que el hecho no fue un robo, sino que “lo quisieron matar”.

“Se supone que a él lo asaltaron, pero mágicamente aparecieron todas sus cosas. Entonces a él no lo asaltaron, a mi marido lo vendieron, lo quisieron matar, no sé quién, pero la persona que lo hizo va a pagar, sea como sea. Se va a retorcer”, expresó.

Junto con ello, declaró que “yo espero que se haga justicia, que vean el daño que hicieron. Me dejaron sola con mi hijo de 8 meses. Él era bueno, estaba recién empezando a surgir en la música, en su sueño y me lo arrebataron, me lo quitaron”.

A renglón seguido, expresó que el individuo “andaba con muchas cadenas ese día, con mucho oro. Pero por eso te digo, si hubiese sido un asalto, no habría aparecido su oro”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5