La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dio con el paradero de una niña de 14 años que se encontraba desaparecida desde el sábado en Valparaíso.

La niña fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en el sector de Placilla, y fue encontrada durante la tarde de este jueves en la comuna de Chillán, región de Ñuble.

Según información policial, la menor de edad se encontraba acompañada de un adolescente de 17 años, con quien además pernoctaba en el domicilio que pertenecía a la hermana del joven. Así lo confirmó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso.

Según los detectives de la unidad investigativa de Valparaíso, ya se encuentran en coordinación con la Brigada de Homicidios de Chillán para continuar con las diligencias en torno a este caso.

El padre de la menor de edad, Luis Guerrero, sostuvo que fue la hermana del niño que acompañaba a su hija quien hizo la denuncia ante las autoridades. Esto, tras ver las imágenes compartidas en las redes sociales sobre la desaparición de la niña.

Finalmente, el personal de la Brigada de Homicidios de Chillán va a hacer entrega de la adolescente de 14 años a su familia al interior de la unidad policial.