Un asalto a una barbería en la comuna de Lo Espejo dejó un fallecido la noche de este miércoles. Se trata del joven artista de trap conocido como ‘The Clown’.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, los asaltantes, que portaban armas de fuego, irrumpieron en el lugar, luego que en el exterior del local vieran estacionado Audi, el cual buscaban sustraerle al dueño.

Una vez en el interior del establecimiento, comenzaron a intimidar a los clientes, y a robarle sus pertenencias, momento en que se registraron forcejeos con uno de ellos, que portaba joyas, lo que derivó en que los antisociales percutaran las armas, causándole graves heridas.

La víctima fue Francisco Orellana Ramírez, cantante de trap, conocido como ‘The Clown’ en el ambiente artístico, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde posteriormente se confirmó su deceso.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que investiga el caso como un robo con homicidio.

“A la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual, y en circunstancia que se está investigando, se efectuó un disparo, impactándole en la región parietal izquierda, lo que le ocasionó la muerte“, dijo el comisario de la institución, Vicente Torres.

Tras este hecho, los sujetos huyeron y su paradero, por el momento, es desconocido.