Actualidad

2021-10-22T13:46:50-03:00 22 Octubre, 2021, a las 13:46Publicado por: María José Ulloa

Franja electoral de Yasna Provoste confundió a televidentes en su primer día en pantalla

Yasna Provoste confundió con su franja a televidentes
Agencia Uno | Twitter | Yasna Provoste

Este viernes inició la franja electoral presidencial, la que se extenderá hasta el próximo mes ante las elecciones fijadas para el 21 de noviembre.

En ese contexto, los seis candidatos participaron de la transmisión entregando sus propuestas e ideas, con el propósito de convencer al electorado de que son la persona idónea para asumir el cargo que actualmente es ocupado por Sebastián Piñera.

Sin embargo, la franja no estuvo exenta de comentarios por la serie de herramientas y recursos audiovisuales que utilizaron los presidenciales, entre ellos la candidata del Partido Demócrata Cristiano, Yasna Provoste.

Lo anterior, ya que la senadora no fue parte de los segundos que se le otorgaron en la transmisión, sino que prefirió utilizarlos en rendir un homenaje a las víctimas de coronavirus en el país, mientras de fondo un actor interpretaba el himno nacional.

A su vez, Provoste también hizo un llamado a entender el dolor de otros para así generar mayor empatía entre los chilenos.

No obstante, la franja provocó confusión entre los televidentes que siguieron la propaganda electoral, ya que muchos aseguraron que si no veían la pantalla no hubiesen entendido nada, mientras otros sostuvieron que no fue una decisión acertada.

Eso sí, hubo otros que agradecieron que la candidata no fuese la protagonista de la transmisión y diera el espacio para recordar a las víctimas de la pandemia en Chile.

Revisa los comentarios que dejó la franja electoral de Yasna Provoste:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5