El cruce entre Amaro Gómez-Pablos y Julio César Rodríguez aún no se ha terminado. Esto porque el fundador de La Lista del Pueblo alzó la voz.

Recordemos que el animador de Bienvenidos interpeló a su colega por negar su apoyo al movimiento político, cuando había grabado un video con un candidato.

JC respondió diciendo que “yo no estoy involucrado con ellos, nunca los he financiado, nunca he participado en algo”.

El conductor de Contigo en la mañana además agregó que “nunca he estado con la gente, no sé quienes son” y eso provocó la reacción de Rafael Montecinos.

El precandidato a diputado por el distrito 12 que grabó el video con el animador se sumó a la polémica, enviándole un directo mensaje a Rodríguez por sus palabras.

“Bucha JC Rodríguez. Nunca es bueno ser el ‘Pedro’ que niega 3 veces”, partió escribiendo en Twitter el cofundador del movimiento.

Junto con esto, aseguró que “los mismos que trajeron a Cristian Cuevas, semanas antes te trajeron a La Lista del Pueblo como carta a candidato Presidencial”.

Montecinos cerró su potente declaración, afirmando que personas que ya no están involucradas a La Lista del Pueblo estuvieron tomando once en su casa.