Una extensa investigación realiza el Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros, tras el homicidio de dos hermanas encontradas al interior de un vehículo en Santiago.

El hecho se dio a conocer la noche de este martes, cuando al menos tres individuos habrían secuestrado al conductor de un auto que se detuvo a sacar dinero desde un cajero automático en Carlos Valdovinos, según informó BioBioChile.

De acuerdo a lo informado, los sujetos habrían obligado a la víctima a conducir su vehículo siguiendo a otro móvil color blanco donde iban dos mujeres en el interior.

Tras la persecución las alcanzaron en las calles Sargento Aldea con Chiloé, donde uno de los delincuentes se bajó del auto y disparó contra las ocupantes del auto, quitándoles la vida para posteriormente huir del lugar y dejar abandonado al secuestrado.

De acuerdo a las primeras pericias, los impactos de bala habrían sido realizados tanto fuera como dentro del vehículo, mientras que uno de los hombres habría robado la cartera de una de las víctimas.

En específico, se trata de dos hermanas chilenas de 39 y 49 años, una de las cuales tiene antecedentes policiales, pero hasta ahora no se ha podido establecer si el hecho se trata de un asalto, un ajuste de cuentas o un homicidio por encargo.