La noche de este martes se encontró a dos mujeres muertas al interior de un automóvil en Santiago Centro, en un hecho que está siendo investigado por Carabineros.

Los cuerpos estaban al interior de un automóvil blanco marca Chevrolet, que resultó con impactos de bala en el parabrisas, en la intersección de las calles Sargento Aldea con Chiloé de la capital.

Según información preliminar, tres sujetos asaltaron a un hombre afuera de un cajero automático y luego lo obligaron a subir a su automóvil, para perseguir el vehículo blanco, hasta que se encontraron en la esquina Sargento Aldea con Chiloé.

En ese momento, las mujeres habrían disparado contra este vehículo, y ahí los tres asaltantes bajan de su automóvil y efectúan varios disparos, dando muerte a las víctimas, huyendo de la zona y dejando en el lugar al hombre asaltado.

Carabineros estaría entregando los antecedentes al Ministerio Público, además personal del Laboratorio de Criminalísticas y del OS9 deberán realizar los peritajes para determinar qué ocurrió.