La madrugada de este viernes, personal de seguridad municipal de Peñalolén, halló un cadáver al interior del portamaletas de un auto quemado, específicamente en la Quebrada de Macul.

Según explicó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Eliecer Rojas, el vehículo en llamas fue captado por las cámaras de seguridad del sector, lo que alertó a los trabajadores.

De ese modo, al llegar al lugar, encontraron un cuerpo calcinado en el maletero del móvil, alertando a la policía.

En este contexto, Rojas indicó a BioBioChile, que por el momento no es posible identificar el sexo de la víctima, ante las quemaduras que presentaba. Por ese motivo, tampoco se ha podido establecer la intervención de terceras personas.

Agencia UNO
Agencia UNO

Cabe señalar que el vehículo no tiene encargo por robo y se tomó contacto con el dueño para tomarle declaración. Por ese motivo, se estableció que el cuerpo pertenecería a otra persona.

Finalmente, el subprefecto indicó que cuando el auto se estaba quemando en la Quebrada de Macul, pasó otro vehículo por el lugar y sus ocupantes intentaron apagar el fuego, para luego retirarse. Considerando ese antecedente, actualmente se trabaja para dar con su paradero y tomarles declaración.