Actualidad

2021-10-13T16:26:06-03:00 13 Octubre, 2021, a las 16:26Publicado por: María José Ulloa

Mujer víctima de ataque incendiario donde falleció su hijo presenta delicado cuadro depresivo

Mujer quemó a madre e hijo en Argentina
Facebook

A mediados de septiembre una mujer fue víctima de un ataque incendiario en Argentina, luego de que la expareja de su novio le prendiera fuego a su vivienda mientras estaba ella y su hijo de un año y medio al interior.

Ambas víctimas sufrieron graves lesiones producto del incidente, sin embargo, el menor de edad no logró sobreponerse a las quemaduras y perdió la vida pese a los esfuerzos del equipo médico.

Dicha noticia había sido ocultada a Laura Delgadillo, víctima y madre del menor de edad, quien se enteró esta semana de la muerte de su hijo, lo que provocó que dejara de alimentarse.

“Nadie sabe cómo se enteró de la muerte de Liam (…) Se estaba recuperando bien pero decayó de golpe. Cayó en un cuadro depresivo cuando se enteró lo del nene”, expresó al medio argentino TN Vanesa González, madre de Laura.

A su vez, comentó que su hija permanece delicada de salud aunque ya no depende de un respirador mecánico. “Tiene un largo camino por delante, donde deberá someterse a operaciones de rostro, manos y pies”, contó.

“Le sacaron la piel de las piernas para injertarle en el pecho y así lograr reparar el tejido que perdió”, explicó, y agregó que “de todos modos, lo que más le preocupa es el estado mental. Tiene mucha tristeza y no quiere comer”.

Al mismo tiempo, afirmó que en ocasiones “hay que dormirla para que se tranquilice”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5