A mediados de septiembre una mujer fue víctima de un ataque incendiario en Argentina, luego de que la expareja de su novio le prendiera fuego a su vivienda mientras estaba ella y su hijo de un año y medio al interior.

Ambas víctimas sufrieron graves lesiones producto del incidente, sin embargo, el menor de edad no logró sobreponerse a las quemaduras y perdió la vida pese a los esfuerzos del equipo médico.

Dicha noticia había sido ocultada a Laura Delgadillo, víctima y madre del menor de edad, quien se enteró esta semana de la muerte de su hijo, lo que provocó que dejara de alimentarse.

“Nadie sabe cómo se enteró de la muerte de Liam (…) Se estaba recuperando bien pero decayó de golpe. Cayó en un cuadro depresivo cuando se enteró lo del nene”, expresó al medio argentino TN Vanesa González, madre de Laura.

A su vez, comentó que su hija permanece delicada de salud aunque ya no depende de un respirador mecánico. “Tiene un largo camino por delante, donde deberá someterse a operaciones de rostro, manos y pies”, contó.

“Le sacaron la piel de las piernas para injertarle en el pecho y así lograr reparar el tejido que perdió”, explicó, y agregó que “de todos modos, lo que más le preocupa es el estado mental. Tiene mucha tristeza y no quiere comer”.

Al mismo tiempo, afirmó que en ocasiones “hay que dormirla para que se tranquilice”.