Un macabro hallazgo realizaron trabajadores de una empresa de áridos de Coronel, región del Bío Bío, quienes encontraron el cuerpo sin vida del nochero de la empresa a unos 20 metros de los márgenes del terreno.

La situación quedó al descubierto a las 08:00 horas del lunes por parte de los funcionarios de la empresa de áridos “Ditoner Limitada”, situada en el sector Quetra de Coronel, camino a Patagual.

A 20 metros del recinto, fue hallado el cadáver del cuidador, un ciudadano venezolano de 40 años, con quien otro trabajador tuvo contacto telefónico por última vez el sábado recién pasado.

Carabineros llegó al lugar para recabar los primeros antecedentes conociéndose que inicialmente las pericias descartaron la intervención de terceros en el deceso.

Sin embargo, el fiscal Hugo Cuevas instruyó peritajes más acabados al personal especializado de la Policía de Investigaciones, Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, que se trasladó al lugar, conocido también como sector Santa Rosa.

El cuerpo se encontraba sin vestimentas y parcialmente devorado por animales, una escena que supuso para algunos que se estaba en presencia de un asesinato.