Desde el lunes en la noche que Carolina Triviño, profesora de educación física, estaba desaparecida, luego de salir de la casa de su familia, en la ciudad de Punta Arenas.

Ante el desconocido paradero de la mujer de 38 años, que tiene un hijo de 11, la familia comenzó una campaña para dar con el paradero de la mujer, cuya condición anímica no era de las mejores, indicó su familia, de acuerdo al medio El Magallánico.

Las horas y los días avanzaron sin éxito, por lo que decidieron ingresar una denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones, luego que perdieran total contacto con ella.

Finalmente en horas de este jueves, la PDI informó que halló a la mujer, y afortunadamente para sus seres queridos se encontraba en buen estado de salud.

Detectives de la Brigada de Homicidios ubicaron en buen estado de salud, a una mujer de 38 años, cuyos familiares desconocían su paradero, por lo que habían realizado una denuncia por presunta desgracia”, escribieron desde la institución en redes sociales.

El citado medio también indicó que si bien la mujer se encontraba en buenas condiciones, sí presentaba un comportamiento errático e inestable.

Por último, se informó a la fiscal de turno para que prosiga con el procedimiento de rigor.