La reconocida exMiss Mundo Chile, Daniella Campos, y su exmarido, Esteban Caldentey Morales, libran una batalla judicial tras 8 años de matrimonio.

La periodista, quien se encuentran actualmente separada de hecho y en proceso de divorcio, sumó un nuevo capítulo en tribunales.

Y es que la Corte Suprema ordenó que se acogiera a trámite un recurso de protección presentado por la comunicadora en contra de su exmarido, luego de que ella y su hija fueran grabadas sin su consentimiento, al interior de la habitación del domicilio que ambas comparten.

La imágenes fueron capturadas por una cámara oculta que instaló en el lugar Caldentey Morales, con quien también libra otro juicio por la tuición de la hija de 5 años que tienen en común.

De acuerdo a BioBioChile, el hombre ofreció como medio de prueba en este último proceso algunas grabaciones realizadas por aquella cámara.

Según Campos, se trata de una maniobra de su esposo para “acreditar y premunir de pruebas ilegítimas un proceso de divorcio culposo y tratar de desacreditarme en mi rol de madre, frente a los distintos organismos que están a cargo hoy en día de la protección de nuestra hija”.

Según constató el citado medio, el ingeniero civil aprovechó que Campos se encontraba internada en una clínica producto de una intervención quirúrgica, para ingresar a la vivienda e instalar la cámara.

Cabe señalar que el profesional había hecho abandono del inmueble de manera voluntaria el 29 de agosto de 2020.