Durante la jornada de este martes se dio a conocer la desaparición de una adolescente de 16 años, en la comuna de Limache, región de Valparaíso.

En la zona se llevó a cabo un amplio operativo para encontrar a la menor de edad, a quien se le perdió el rastro a eso del mediodía del lunes.

Afortunadamente el operativo culminó con éxito y cerca de las 13:00 horas la joven fue encontrada en buenas condiciones.

Según detallaron las autoridades, la adolescente se encuentra bien y, tras su hallazgo fue llevada a la Tercera Comisaría de Limache para realizar los procedimientos de rigor.

En este contexto, Alejandra Sepúlveda, madre de la adolescente, agradeció todos los esfuerzos realizados para encontrar a su hija.

“Solo quiero agradecer a todas las organizaciones que nos apoyaron, Bomberos, Carabineros, la PDI, el gobernador, el alcalde, concejales”, expresó la mujer, según exhibió el programa Contigo en directo de Chilevisión.

Asimismo, le agradeció a todos los vecinos de Limache que se sumaron a la búsqueda. “A la prensa también que ayudó con la difusión, ya que pudimos dar un buen termino a esto (…) Que todos estén tranquilos porque ella está bien, y estamos contentos“, concluyó.