Actualidad

2021-08-26T09:30:32-04:00 26 agosto, 2021, a las 09:30Publicado por: Javier Arriagada

"Matón de barrio": Teresa Marinovic increpó a Jorge Baradit tras dichos sobre amenazas en su contra

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Recientemente Teresa Marinovic, convencional constituyente por el Distrito 10, interpuso una querella por amenazas de muerte y violencia sexual en su contra.

Lo anterior habría provocado que Jorge Baradit utilizara su cuenta de Twitter para compartir una polémica reflexión, refiriéndose implícitamente a la licenciada en filosofía.

“Quizá esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas”, indicó en la red social.

Asimismo, criticó que a diferencia de otros, él no tendrá páginas en el diario La Tercera para explicarlo. “Lo que le ha tocado vivir a mi familia no se lo doy a nadie”, finalizó Baradit sobre su experiencia con amenazas similares.

Twitter

Twitter

Tras esa publicación, Marinovic reaccionó en la misma red social, acusando al escritor de fomentar la violencia y justificar los ataques en su contra.

“Ya dijo Baradit que era ‘conveniente’ la violencia física hacia un convencional. Hoy, que amenazas de agresiones físicas y sexuales en mi contra y de mis hijos, pueden ‘ayudarme a reflexionar'”, criticó.

“¿Qué se cree este matón de barrio? ¿Volverá a borrar sus tuits?”, planteó finalmente la constituyente, etiquetando directamente a Baradit.

Twitter

Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5