Actualidad

2021-08-25T13:59:22-04:00 25 agosto, 2021, a las 13:59Publicado por: Javier Arriagada

No le gustó la idea: Christian Pino reveló reacción de Karla Rubilar tras contarle de su candidatura

Captura La Red
Captura La Red

El periodista Christian Pino, pareja de la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, se inscribió para las próximas elecciones parlamentarias por un cupo en la Cámara de Diputados.

El exconductor de noticias de 24 Horas y CNN, integrará el pacto Chile Podemos +, con un cupo como independiente por Renovación Nacional.

Tras formalizar su candidatura, Pino explicó en una reciente entrevista con el programa Hola Chile de La Red, por qué decidió dejar las comunicaciones y asumir un rol en la política.

“Tiempo después de haber estado soltero, conozco a Karla (Rubilar) a quien conocí en una entrevista en CNN Chile (…) Ella es mi inspiración”, destacó.

Basado en la experiencia de su pareja, y en cómo los políticos “dedican su tiempo y la gente les retribuye ese cariño”, Pino tomó la iniciativa para presentarse como candidato a diputado. “Eso me gustó mucho, y decidí dar el paso”, explicó.

Captura La Red

Captura La Red

A pesar de reconocer que su antiguo matrimonio terminó por su trabajo demandante, aseguró que “ahora comparte la misma vocación” con su actual pareja.

En este contexto, se refirió a la reacción de Rubilar cuando le contó sus intenciones de llegar a la Cámara de Diputados. “A ella no le gustó la idea, porque sabe perfectamente los costos que tiene”, reveló.

Pero finalmente me apoya porque ve mis ganas. Todos tenemos una pasión que te mueve. A mí me movía mucho el periodismo, pero ahora estoy viendo un Chile que no me gusta y estaba siendo espectador”, fueron parte de sus declaraciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5