Johanna Hernández, la condenada por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, actualmente se encuentra en la custodia Directa de la Cárcel de Mujeres de San Joaquín en Santiago.

A ese recinto penal podría ingresar Denisse Llanos, imputada por la muerte y violación de su hija Ámbar Cornejo en julio de 2020.

En este contexto, recientemente Hernández reveló el vínculo que tenía con Llanos. “La conocí cuando mis hijos iban al jardín. Ella era apoderada del mismo curso de mi hijo mayor“, indicó en entrevista con 24 Horas.

“(La recuerdo) como una mujer miradora en menos. Al resto de la gente la miraba en menos. Siempre se creyó más de lo que era“, recordó sobre Llanos.

De igual forma, comentó que conoció a Ámbar en su niñez y fue testigo de cómo la trataba su madre. “Cuando era chiquitia, yo me acuerdo claramente cuando la iba a buscar al jardín, se subía al colectivo y la tironeaba“, describió.

Consultada por el crimen de la adolescente de 16 años, Hernández señaló que “fue un golpe fuerte para mí, porque conocía a la pequeña”.

Finalmente aseguró que si Llanos es trasladada a su sección en la cárcel, no tendrá ningún tipo de contacto con ella.

“Yo no soy nadie para juzgar, solo Dios puede hacerlo, pero si yo me hago amiga o mantengo una relación con ella, mi hijo mayor se va a enterar y yo lo voy a perder”, concluyó.