Actualidad

2021-08-18T13:42:41-04:00 18 agosto, 2021, a las 13:42Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Agencia UNO

Katherine Martorell tras sumarse como vocera al comando de Sebastián Sichel: "Estoy feliz"

Agencia UNO
Agencia UNO

Este miércoles el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, realizó un punto de prensa para presentar el nuevo rol que tendrá la ex-subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dentro de su comando.

Sichel partió aclarando que Martorell deberá coordinar la comunicación entre el comando y los partidos políticos del oficialismo, junto con hacerse cargo del programa de seguridad ciudadana, dentro del equipo programático.

Por su parte, la ex-subsecretaria afirmó que está muy feliz de ser parte de este comando y campaña. “Como mujer, como profesional, como una chilena que sueña con un Chile mejor, y que es posible lograrlo”, expresó.

De igual forma, indicó que el cimiento de la campaña de Sichel es “su fuerza”, la cual “está en cada una de las personas“. “El candidato presidencial se llena de ideas cada vez que sale a la calle, habla con ustedes y siente sus necesidades”, recalcó.

Asimismo, Martorell destacó su integración a un equipo, “que tiene a muchas mujeres trabajando y liderando proyectos, porque creo que nosotros necesitamos ese espacio para mostrar nuestra visión del país”.

“Creo que juntos vamos a trabajar en grande, podemos llegar incluso a ser el gobierno de Chile, pero para construirlo con cada uno de ustedes. Vamos a trabajar incansablemente”, añadió finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5