Un sentido texto publicó este martes Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, el pequeño que desapareció en febrero recién pasado y que fue encontrado sin vida una semana más tarde. Un deceso por el que aún no hay responsables.

En ese contexto, la mamá del pequeño reflexionó sobre su muerte a seis meses del día de su desaparición, asegurando que como familia harán justicia.

“Ya son seis meses sin ti. Seis meses que fue la última vez que te vi salir de esa puerta riendo con esa sonrisa característica tuya. Corriendo sin parar, confiada en que te iba a volver a ver. Me quedé esperando para bañarte, darte tu tetita y que te durmieras en mis brazos como siempre solías hacerlo mi bebé”, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Pero no fue así, me quedé esperando con la ilusión de volver a verte, de volver a abrazarte, de seguir viéndote jugar, sonreír y haciendo tus locuras. Quedé esperando ese abrazo de despedida que solo me diste en un solo sueño, que me volvió a dar un poco de paz”.

A ello, la joven madre expresó que aún está a la espera de reencontrarse con el pequeño, mientras como familia buscan tener justicia en su caso.

“Sigo esperándote hijo, aquí estaré en el mismo lugar, hasta que vuelvas corriendo como siempre y me digas: ‘¡mami! ¡quiero tetita!’. Seis meses es una eternidad sin ti. Seis meses que también pareciera a veces que fue ayer la última vez que te dejé de ver. Seis meses esperando respuestas, esperando la verdad. Pero te prometo que tendrás justicia hijo”, cerró.

Cabe mencionar, que la investigación por ahora seguirá su curso hasta principios de septiembre, mientras la fiscalía evalúa extender en 30 días más las indagatorias.