Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, lamentó la reciente muerte de su perro bautizado como Teddy Ignacio. “Lo atropellaron”, indicó mediante sus redes sociales.

“De nuevo se fue uno de los seres más importantes para mí, el que me acompañaba en mis noches vacías, el que dormía conmigo apegadito todos los días ¿Porque me dejaron solita?”, escribió.

Según explicó en la publicación, todo ocurrió mientras la familia estaba con visitas en el hogar. “Lo estábamos mimando, haciéndole cariño y contemplando, porque ponía su carita de pena”, recordó.

“De repente abrieron la puerta, salió corriendo y pasó esta maldita tragedia. Era como si se hubiera estado despidiendo“, lamentó sobre el deceso.

Asimismo, explicó que Teddy era más que un perro para ella. “Era nuestro hijo perruno, el regalón, el mañosito. El que dormía con nosotros desde que llegó. El guardián de la casa ¿Porque nos dejaste cuando más te necesitaba?”, agregó.

Instagram
Instagram

De igual forma, comentó que la mascota llegó al hogar antes de que naciera Tomás. “Lo cuidaba mientras dormía, jamás se puso celoso y no dejaba que nadie se acercara a él (…) Eran inseparables. Cuando mi bebé se perdió, Teddy lo salió a buscar con policías y familiares”, recordó.

“Teddy quería encontrar a mi bebé y cuando pasé esta maldita tragedia, estuvo muchos días enojado y apegado a mí sin entender nada“, dijo.

Finalmente Gutiérrez envió un mensaje a los conductores para que tengan precaución en la ruta. “Pasan a toda velocidad por acá. ¡Tengan cuidado! ¡Qué rabia! Espero que el que atropelló a mi perrito, su conciencia no lo deje tranquilo, que le pida perdón a Dios porque como iba, no era una velocidad prudente“, concluyó.