La tarde de este domingo un hombre terminó con una de sus manos cercenadas, luego de verse involucrado en una discusión al interior de un local de artículos chinos ubicado en en Avenida Einstein Nº 655, en la comuna de Recoleta.

Según informó BioBioChile, en base a los antecedentes proporcionados por Carabineros, uno de los empleados del local de nacionalidad china le cortó la mano al sujeto con un cuchillo carnicero.

Tras el incidente, el lesionado arrancó conduciendo del lugar hasta la unidad policial, donde le prestaron primeros auxilios, de acuerdo a lo señalado por el capitán de la 6ª Comisaría de Carabineros, Luis Muñoz González.

“Llegó (el herido) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José”, explicó el funcionario.

Y añadió: “La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”.

Una vez que se dio a conocer el hecho, el fiscal de turno instruyó las indagatorias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyo personal detuvo al agresor que permanece en la misma comisaría donde se reportó el delito.

Cabe señalar que la víctima fue estabilizada en el Hospital San José, donde deberá ser intervenida a una intervención quirúrgica.