Actualidad

2021-08-13T10:53:28-04:00 13 agosto, 2021, a las 10:53Publicado por: Herman Cordero

Hermano de Nibaldo Villegas le respondió a Johanna tras entrevista: "Se hace la víctima, pero no es"

MEGA
MEGA

Este jueves se transmitió un nuevo capítulo de Informe Especial, que mostró una entrevista exclusiva a Johanna Hernández, la mujer que asesinó a su pareja, el profesor Nibaldo Villegas.

En el reportaje emitido en TVN, la condenada a 40 años de cárcel aseguró que todo el crimen fue planeado por su amante, Francisco Silva, quien la habría tenido amenazada si no hacía lo que tenía pensado.

Tras la emisión de la entrevista, Mucho Gusto conversó con Leandro Villegas, el hermano de Nibaldo, que expresó que quedó sorprendido con todo lo que oyó en Informe Especial.

“Es una molestia saber que se hacen este tipo de programas, hay mucho dolor, pero gracias a cómo se mostró, se pudo ver cómo es esta asesina, una persona sin sentimientos, ni remordimientos. No ha cambiado en nada de lo que se sabe de ella”, partió diciendo Leandro.

“No es una víctima”

Según él, Johanna quiso mostrarse como víctima para que así se pensara que ella es la verdadera afectada con todo lo ocurrido con Nibaldo.

“Siempre ocupará ese rol de víctima. Ella en el centro, y todos alrededor de ella, como si fuera la verdadera víctima, tratar de mostrar pena. Es triste, porque era parte de esta familia, fue acogida por todos nosotros. Aún no sabemos por qué hizo sufrir a mi hermano, con esta entrevista uno no entiende por qué lo hizo”, agregó el hombre.

Junto con esto, el hermano de Nibaldo afirmó que era una mentira que ella fue obligada a cometer el delito, ya que tenían la certeza de que todo había sido planificado con anticipación.

“¿Qué cambio positivo tendrá en la cárcel? Mi hermano se encargó de darle todo para que pudiera desarrollarse. ¿Saldrá mejor de la cárcel? Aunque no creo que salga, pero los legisladores deben estar atentos”

“Si tanto amor le tenía a mi hermano, lo hubiese ayudado y no ha mostrado ninguna señal de arrepentimiento. En redes sociales, algo que no debería ser, sigue violentando al sistema, rompiendo las normas”, sentenció.

Junto con esto, Leandro Villegas dijo que todo partió meses antes, cuando se percató que su hermano comenzó a aislarse por culpa de Johanna, que ya había comenzado una relación con Francisco Silva.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5