Este jueves el programa Informe Especial de TVN emitió un entrevista exclusiva con Johanna Hernández, condenada por el crimen del profesor Nibaldo Villegas en 2018.

En dicha instancia, la mujer leyó una carta que le escribió a la víctima durante este tiempo en prisión.

“Quisiera decirte todo lo que significas para mí. Mi precioso, sé que esta carta jamás llegará a tus manos, ya que por mi cobardía y la seguidilla de errores que cometí, tú perdiste la vida por culpa de un sicópata y por la ayuda de mi parte, la mujer que un día te juró amor eterno…”, relató.

Hernández agregó que le había prometido estar con él para “amarlo y cuidarlo hasta que estuvieran viejitos”.

“Incluso decíamos que ni la muerte nos separaría. Amor mío, te doy gracias por haber sido ese extraordinario hombre que fuiste conmigo, por haberme amado hasta el último aliento de tu vida”, concluyó en la carta.

Envió mensaje a la familia de Villegas

Asimismo, Hernández envió un mensaje a la familia de la víctima, donde les agradeció por cuidar a su hija menor.

“No tengo palabras para la familia de Nibaldo, entiendo y reconozco mi culpabilidad en el caso. Entiendo su dolor completamente. No espero su perdón porque no lo voy a tener, porque si yo estuviera en su lugar, no perdonaría”, admitió.

Finalmente les agradeció por haber acompañado a su familia. “Yo sé que a mi hija la deben tener como a una reina. La deben estar llenando de valores, de cariño y amor. No le debe faltar nada. Me van a faltar vidas para agradecerles”, concluyó.