Actualidad

2021-08-09T12:53:11-04:00 09 agosto, 2021, a las 12:53Publicado por: Matías Romero

Mamá de Tomás Bravo y su conmovedor mensaje en el Día del Niño: "Arruinaron nuestra vida"

Agencia UNO
Agencia UNO

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el contexto del Día del Niño, celebrado este fin de semana.

La joven reaccionó a las palabras del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien se tomó un minuto en pantalla para realizar un sentido comentario.

“Hay que pensar en los que se han ido en la pandemia y también en esos niños y niñas que han desaparecido o muerto en nuestro país”, dijo “Sepu”.

“Yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada”, añadió.

La madre del pequeño Tomás, en tanto, comentó que “son conmovedoras tus palabras, Rodrigo Sepúlveda. Es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están, los asesinos están sueltos o seguirán viviendo como si nada”.

“Feliz Día del Niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros”, añadió.

Luego, publicó una foto del pequeño, que acompañó con otro texto: “Qué impotencia, hijo. Pucha que me duele el alma. Nada es igual sin ti. Nos arruinaron nuestra vida. Con todo este dolor que siento no me cansaré de exigir justicia”, escribió.

Recordemos que Tomás Bravo fue hallado sin vida en el sector de Caripilún, en la región del Biobío. El Juzgado de Garantía de Arauco determinó 6 meses para las indagatorias, plazo que se cumplirá el próximo 2 de septiembre.

Revisa el mensaje a continuación:

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5