Actualidad

2021-08-10T20:53:54-04:00 10 agosto, 2021, a las 20:53Publicado por: Pía Castro

Teresa Marinovic denunció nuevas amenazas por WhatsApp: "Al menos no van contra mis hijos"

Teresa Marinovic
Agencia UNO

La convencional constituyente del distrito 10, Teresa Marinovic, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar nuevas amenazas que ha recibido a través de WhatsApp, donde se le acusa de ser “fascista” y “nazi”.

Además, el remitente advierte que destruirá “su mundo de fantasía” y le prenderá fuego a la cárcel para liberar a los llamados presos políticos de la revuelta.

La mujer que ocupa un cupo del Partido Republicano como independiente, ha protagonizado varias polémicas el último tiempo, sobre todo por sus duras palabras contra la presidenta de la convención, Elisa Loncón, y también contra la machi Francisca Linconao, además de las críticas que le hizo a Fabiola Campillai por llamar a “quemarlo todo”.

Por lo mismo, no sería esta la primera vez que recibe mensajes de esta índole, ya que en julio pasado mostró comentarios en redes sociales donde usuarios señalaron que les gustaría verla “intoxicada o quemada con el ácido que lanza el carro de Carabineros”, o incluso hacerle daño a sus hijos.

amenazas Teresa Marinovic

Twitter

Divulgación

Tras los cuestionamientos que recibió Marinovic por denunciar estas amenazas en redes sociales en lugar de acudir a la PDI, ella misma se encargó que aclarar que “la divulgación de las amenazas que recibo puede ser un importante disuasivo, sobre todo si, como es sabido, después se puede pesquisar quiénes están detrás de los WhatsApp y los correos electrónicos que publico“.

En esa línea, añadió que al dejar en evidencia los números telefónicos de donde provienen los mensajes, “es más fácil disuadir a fin de que tales amenazas no se concreten”.

De hecho, en los últimos pantallazos que dio a conocer, agradeció de manero irónica que al menos ahora el odio iba hacia ella y no a sus hijos o su familia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5