Durante la madrugada del día martes, se registró un accidente protagonizado por un camión de carga con madre en la pasarela de Quillem en Carahue, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la maquinaría pesada correspondía a una empresa forestal e intentó cruzar por dicha pasarela habilitada solo para vehículos de menor pesaje, por lo que quedó atrapada y ocasionó importantes daños a la estructura.

Debido a lo anterior, voluntarios de Bomberos debieron llegar a trabajar al lugar para rescatar el chofer, quien salió ileso del incidente pese a las impactantes imágenes.

Tras el hecho, el exalcalde de Carahue y consejero regional, Ricardo Herrera, aseguró que no es primera vez que ocurrió esta situación, pues hace ocho años ocurrió un accidente similar debiendo realizar una reparación completa de la estructura.

“Estamos viendo si con una grúa retiramos palo por palo para poder alivianar la carga y así poder recuperar el camión. Estamos con un peligro inminente de que el camión pueda caer al río”, aseguró a 24 horas.