Actualidad

2021-08-06T16:33:32-04:00 06 agosto, 2021, a las 16:33Publicado por: Francisco Quiñones

Trágico accidente en Argentina: niña murió ahorcada tras enredarse con telas en patio de su casa

Créditos | La Capital
Créditos | La Capital

Un trágico accidente sufrió una niña de ocho años, luego que accidentalmente falleció ahorcada mientras practicaba tela aeróbica en el patio de su casa.

El hecho aconteció en el condominio La Cheltonia, de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Según consignó Crónica, la menor de edad intentó ser reanimada por su padre, quien es pediatra, pero no pudo recuperar sus signos vitales.

El citado medio indicó que Olivia Carman estaba jugando sola en el patio de su casa, en donde había una cama elástica en la cual practicaba la tela aeróbica.

Tras el accidente, la familia llevó a la niña a un médico del barrio quien tampoco pudo ayudarla. Finalmente, la pequeña fue trasladada al hospital regional Dr Gutiérrez en donde se confirmó su deceso.

La policía local requisó la tela en la que Olivia se habría enredado, con el objetivo de cotejarla con la autopsia.

En tanto, la autoridad educativa de la Escuela de los Padres, colegio al que asistía la menor de edad, emitió un sentido mensaje tras la tragedia, anunciando un día de duelo.

“Expresamos un profundo dolor ante el fallecimiento de Olivia Carman de segundo grado. Acompañamos a la familia en este duro momento. ¡Dulce Oli; te recordaremos por siempre!”, indicó el comunicado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5