Un trágico accidente sufrió una niña de ocho años, luego que accidentalmente falleció ahorcada mientras practicaba tela aeróbica en el patio de su casa.

El hecho aconteció en el condominio La Cheltonia, de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Según consignó Crónica, la menor de edad intentó ser reanimada por su padre, quien es pediatra, pero no pudo recuperar sus signos vitales.

El citado medio indicó que Olivia Carman estaba jugando sola en el patio de su casa, en donde había una cama elástica en la cual practicaba la tela aeróbica.

Tras el accidente, la familia llevó a la niña a un médico del barrio quien tampoco pudo ayudarla. Finalmente, la pequeña fue trasladada al hospital regional Dr Gutiérrez en donde se confirmó su deceso.

La policía local requisó la tela en la que Olivia se habría enredado, con el objetivo de cotejarla con la autopsia.

En tanto, la autoridad educativa de la Escuela de los Padres, colegio al que asistía la menor de edad, emitió un sentido mensaje tras la tragedia, anunciando un día de duelo.

“Expresamos un profundo dolor ante el fallecimiento de Olivia Carman de segundo grado. Acompañamos a la familia en este duro momento. ¡Dulce Oli; te recordaremos por siempre!”, indicó el comunicado.