Una impactante muerte es la que investiga la Policía de Investigaciones en Concepción, luego de que una persona falleciera tras recibir una inyección para fines estéticos.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la víctima de 36 años presentó una serie de molestias luego de someterse al procedimiento, tales como intensos dolores y mareos.

Lo anterior ocurrió solo dos horas después de haber recibido la sustancia, la cual presuntamente se trataría de silicona.

Posteriormente, la persona comenzó a empeorar rápidamente, tanto así que personal del SAMU fue convocado al domicilio particular y no pudo revertir la situación, según señaló el fiscal Jorge Lorca.

Por ahora se desconoce dónde la víctima se sometió a este procedimiento, pero ya se identificó a la persona que suministró la sustancia que registra domicilio en la región Metropolitana, por lo que el responsable habría viajado a la zona solo para ello.

Cabe señalar, que las diligencias quedaron a cargo del personal de la PDI, mediante la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística.