Actualidad

2021-08-03T00:07:31-04:00 03 agosto, 2021, a las 00:07Publicado por: Francisco Quiñones

La broma de Provoste que no hizo reír a Narváez: candidatas vivieron tenso momento durante debate

Captura
Captura

Este lunes 2 de agosto, se emitió un nuevo debate con los precandidatos presidenciales del conglomerado de Unidad Constituyente.

Denominado como “consulta ciudadana”, luego que el proceso para definir un representante se realizó fuera del plazo definido por el Servel, Carlos Maldonado, Yasna Provoste y Paula Narváez, expresaron sus ideas este lunes en una transmisión de La Red y Canal 13.

En ese contexto una situación que llamó la atención de los televidentes, fue el tenso momento que protagonizó la presidenta del Senado y la candidata del Partido Socialista.

Desde un inicio, ambas mujeres se mostraron distantes en pantalla y aquello se profundizó aún más durante las preguntas de los periodistas.

Uno de los puntos menos ‘amistosos’ sucedió cuando se les consultó a todos sobre sus propuestas para fortalecer la economía.

Sobre aquello, Narváez aclaró que tenía proyectado realizar un tipo de “Plan Marshall” (reconocido programa estadounidense que buscó la reactivación luego de la Segunda Guerra Mundial).

Tras esto, la senadora aprovechó de responder a su contendora señalando: “Nosotros tendremos al economista Jorge Marshall en nuestro equipo”.

Esto generó las risas de los presentes, excepto de Narváez, quien se mostró en pantalla bastante incómoda.

Cabe señalar que el ganador de esta “consulta ciudadana” competirá contra el independiente Sebastián Sichel y Gabriel Boric (Frente Amplio) en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Captura

Captura

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5