Este domingo 8 de agosto se celebra el Día del Niño en nuestro país, y sin duda que muchas familias aprovecharán las recientes flexibilizaciones al plan ‘Paso a Paso’ para celebrar a los más pequeños del hogar.

Claro que si piensas realizar tus compras de supermercado ese mismo día y en uno perteneciente a la cadena Walmart, debes saber que tendrás solo hasta las 14:00 horas.

Lo anterior porque Walmart Chile anunció que este domingo todos sus locales ubicados a lo largo de Chile, cerrarán sus puertas de manera anticipada para que así sus trabajadores puedan compartir con sus hijos e hijas.

De este modo, los locales pertenecientes a supermercados Líder, Express de Líder, SuperBodega, aCuenta y Central Mayorista, atenderán a público solo hasta las 14:00 horas.

Según el vicepresidente de Operación de Walmart Chile, Manuel López, esta es “una forma de reconocer y retribuir el compromiso de sus miles de colaboradores”.

“Somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva”, indicó.

En la misma línea, invitó a los clientes a programar sus compras de manera anticipada, para que así el domingo por la tarde, “tanto ellos como nuestros colaboradores, lo dediquen a disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos”.