Un nuevo evento relacionado a las compras online se desarrolla este lunes en Chile, se trata del Free Shipping Day, donde una serie de marcas y tiendas realizarán envíos gratis a diferentes puntos del territorio nacional.

En total, son 60 las firmas que se han sumado a esta fecha, entre ellas algunas de vestuario, tecnología, libros, maquillaje, accesorios, entre otros giros comerciales.

De acuerdo al sitio web oficial del evento www.freeshippingday.cl, será solo hasta las 23:59 horas de este lunes 2 de agosto que los usuarios podrán optar por este envío gratis, el que puede estar sujeto a una serie de requisitos dependiendo de la marca.

Lo anterior, pues desde la página de Free Shipping, precisaron que hay algunas firmas que han puesto ciertas restricciones con los envíos hacia regiones, como en la zona austral del país.

A su vez, explicaron que puede que existan tiempos de envío superiores, por lo que recomendaron revisar la fecha de entrega antes de realizar la compra, considerando que puede haber una importante cantidad de demanda durante la jornada.

Cabe mencionar, que en caso de tener dudas sobre participar del evento, se puede escribir directamente al sitio web oficial, o comunicarse con la marca correspondiente.