Carabineros investiga el hallazgo de un cadáver en la comuna de Mulchén. El cuerpo podría corresponder al joven Brandon Betancourt, quien cumple más de cinco meses desaparecido.

Según pudo indagar Radio Bío Bío, el operativo inició el viernes 30 de julio, luego que una persona encontrara en orillas del río Bureo una billetera con documentos pertenecientes a Betancourt.

Así lo indicó el capitán de Carabineros, comisario Mauricio Jaramillo, afirmando que de inmediato concurrieron al lugar.

Fue así que se dio la instrucción de que personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales -GOPE- acudiera para hacer un rastreo en lugar.

Finalmente y con luz día, la mañana de este sábado se encontró un cuerpo sin vida, según continuó agregando el oficial.

Al respecto, la familia de Brandon Betancourt ratificó a Radio Bío Bío que todavía se están haciendo las pericias necesarias, por lo que al cierre de esta nota aún no hay confirmación que se trate del joven de 22 años.

Recordemos que Brandon era buscado por su familia desde febrero, quienes han revelado que había una acusación a través de redes sociales en su contra, lo que pudo haber motivado su desaparición.

Contra el joven pesaba una orden de búsqueda y una denuncia por presunta desgracia desde su extravío.