Actualidad

2021-07-31T11:21:39-04:00 31 julio, 2021, a las 11:21Publicado por: Daniela Adonis
La información es de Agencia UNO

Atacan locales del Barrio Lastarria tras nueva jornada de manifestaciones

Agencia UNO
Agencia UNO

En una nueva jornada de manifestaciones, por los presos del estallido social, en el centro de Santiago, una turba atacó y destrozó locales del Barrio Lastarria.

De acuerdo a registros publicados en redes sociales, los manifestantes provocaron destrozos en mesas y el mobiliario de algunos bares y restaurantes que atendían en la vía pública, generando pánico entre los clientes de dichos recintos comerciales.

Es por medio de uno de estos vídeos que un testigo manifestó que “nuevamente marcha y manifestaciones en Lastarria. Todo destrozado. Destrozaron el Victorino. Destrozaron el Bocanariz. Hay heridos allá. El restorán reventado. Todos los restoranes que estaban en la calle están en el piso. Un desastre nuevamente. ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué es lo que buscan?”, lamentó.

Según consigna Cooperativa, además las manifestaciones en Plaza Baquedano generaron desvíos de tránsito, el cierre de la estación Baquedano del Metro y algunos enfrentamientos con personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros.

Además dos paraderos fueron incendiados y se reportó un manifestante herido por la explosión de una lata de spray.

De acuerdo al balance de la policía uniformada, en total se detuvo a cuatro personas por los desórdenes, mientras que tres carabineros terminaron con lesiones leves.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5