Consternación ha generado el caso de Kache Wallis, un niño de estadounidense de 4 años que había sido reportado como desaparecido, y que posteriormente fue hallado si vida al interior de su baúl de juguetes.

Todo comenzó la noche del pasado sábado, cuando la abuela del niño lo acostó en su cama. Sin embargo, a la mañana siguiente no había rastro del menor de edad.

Por lo anterior, se dio aviso a la policía de Utah, quienes registraron la casa, pero no lograron encontrarlo, según consigna el diario electrónico New York Post.

Asimismo, tras realizar un operativo en los sectores aledaños, el pasado miércoles los funcionarios policiales intentaron buscarlo en la casa nuevamente , y descubrieron que su cuerpo estaba dentro de un pequeño baúl.

De acuerdo a los informes forenses, Kache murió por asfixia posicional, lo cual ocurre cuando el niño echa todo el peso hacia delante, por lo que la caja torácica no puede expandirse para tomar aire y el diafragma no puede trabajar.

Cabe señalar que la oficina del médico forense de Utah dictaminó que la muerte del menor de edad fue un accidente, pero todavía no está claro cómo se metió al baúl.

“Kache tenía una sonrisa contagiosa, amaba a todos y era amado por todos. Él era el pegamento que nos unía a todos. No sabemos qué vamos a hacer sin él”, expresaron desde su familia.