Fue en agosto de 2013 cuando se le perdió el rastro a Carmen Morales, una profesora de inglés que vivía en la localidad de Ubatuba, un municipio costero situado en Sao Paulo, Brasil.

En aquel entonces, el vehículo de la mujer de 63 años fue hallado a varios kilómetros de su casa, pero a pesar de las investigaciones, el caso fue cerrado el 2020 por falta de pruebas.

Sin embargo, no fue hasta 8 años después de su desaparición, cuando los restos de la mujer fueron encontrados en el jardín de su propia casa, según consigna el sitio de noticias Globo.

Todo ocurrió luego que el hermano de Carmen se encargara del inmueble, y se lo arrendara a un matrimonio con dos hijos en 2019.

De ese modo, en enero pasado, y en medio de unas obras en el jardín, los inquilinos hallaron unos huesos enterrados en la propiedad. Junto a los restos se encontraba una manta y un sostén.

Captura Globo
Captura Globo

Tras los análisis genéticos realizados a los huesos, se reveló que efectivamente correspondían a Carmen. Fue así como la Policía Civil inició una nueva investigación, pero esta vez por el delito de homicidio.

Cabe señalar que las pericias forenses no arrojaron señales de heridas por arma de fuego y las autoridades piensan que pudo haber sido estrangulada. Asimismo, ya existe un sospechoso en el caso.