Han pasado algunos días desde que falleció la modelo brasileña Nayara Vit. Si bien se dijo en un principio que había sido un suicidio, todas las hipótesis apuntan a que fue por otro motivo.

Varios familiares han hablado del caso, pero ahora fue el turno de Eliane Marcos, la madre de la exintegrante de Toc Show, quien descartó que su hija padeciera depresión o que haya tomado la decisión de acabar con su vida.

“Estamos buscando la claridad de los sucesos que ocurrieron. Merecemos saber la verdad nosotros que la amamos. Conocemos a Nayara y sabemos que ella jamás pondría fin a su vida por nada. Tal vez fuese capaz de dar su vida solamente por su propia hija”, partió diciendo la mujer, que por primera vez habló frente a la prensa sobre lo ocurrido con Nayara.

Eliane detalló que hablaba casi todos los días con la modelo, y que nunca mostró indicios de estar pasando por un mal momento. Al contrario, le afirmó que estaba feliz por esta etapa de su vida y de poder estar con su hija.

“Lo que ella nos mostraba a nosotros en el último tiempo era que estaba en la fase más feliz de su vida, entonces lo que más nos impactó fue justamente el comportamiento y lo que dijo su pololo actual que ella estaba tres meses tomando antidepresivos”, detalló la madre.

En este sentido, la entrevistada del matinal aseguró que no conocía a Rodrigo del Valle, el pololo de Nayara, ni tampoco sabía respecto a alguna pelea entre ellos.

Descarta suicidio

Eliane aseguró que la teoría de que la modelo se suicidó, no es posible, ya que estaba al tanto de que su prioridad siempre fue su pequeña.

“Ella jamás dejaría a su hija sola. Ella luchó mucho por tener la custodia de su hija, y no la dejaría de esta manera. Ruego a Dios y Jesús que nos traigan la verdad para todos nosotros. Es lo que pido de corazón”, detalló.

De hecho, la madre tiene su propia teoría al respecto del día en que murió Nayara: “Nosotros creemos que hubo una discusión entre ellos y Nayara no era de quedarse callada, no se quedaba quieta y respondía a la altura. Que hubo una pelea entre ellos y que en esa pelea él la mató y la empujó por la ventana”.

“Contamos con que este caso no quede impune, para que otras jóvenes, mujeres y madres, no pasen por el dolor que estamos pasando en este momento. Este fue un femicidio, no tenemos duda de eso”, sentenció.