Actualidad

2021-07-27T16:42:53-04:00 27 julio, 2021, a las 16:42Publicado por: María José Ulloa

Nieto de mujer que fue hallada en su domicilio tras años fallecida apuntó a su mamá: "Me lo confesó"

Nieto de mujer que fue hallada en su domicilio tras años fallecida apuntó a su mamá:
Agencia Uno

Conmoción ha causado el hallazgo de una adulta mayor sin vida, en su domicilio, en Curicó, identificada como Kety Cáceres, y cuya data de muerte se fijó desde hace años en el lugar.

Por lo anterior, la investigación ha revelado una serie de antecedentes, entre ellos el relato del nieto de la fallecida, Francisco Vilos, quien en conversación con Cooperativa, apuntó a su madre por lo ocurrido.

El joven sostuvo que su progenitora le confesó que su abuela estaba en su domicilio, lo que lo motivó a realizar la denuncia por presunta desgracia a Carabineros el pasado de domingo, cuyo personal reportó el hallazgo.

“Realicé la denuncia por una discusión que tuve con mi mamá donde me reveló que hizo eso macabro, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar”, comentó.

De hecho, el relato del joven forma parte de la carpeta de investigación que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras están a la espera de los resultados tanatológicos del Servicio Médico Legal de Concepción.

Cabe mencionar, que en primera instancia se fijó una data de muerte de aproximadamente 10 años, la cual disminuyó tras las pericias de las policías, reduciéndola a cuatro años.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5