Un intensa búsqueda se desplegó la mañana de este martes en el Cerro Panul de La Florida, tras la desaparición de Patricio Muñoz.

Al hombre de 31 años se le perdió el rastro el pasado 22 de julio. “Él salió de su casa a las 7 de la mañana y desde ese día no hemos sabido nada sobre él”, indicó su primo al matinal Bienvenidos de Canal 13.

De acuerdo a los antecedentes, Muñoz realizó unas compras con su tarjeta de débito, lo que otorgó información sobre su trayecto. Posteriormente se dirigió al cerro, donde no se supo nada más sobre él.

Aquel día vestía su uniforme clínico oscuro, una chaqueta de pluma de color crema y zapatillas verdes.

PDI
PDI

Según los antecedentes, aparentemente Muñoz ingresó al cerro para hacer senderismo y buscar un lugar para dormir, de acuerdo a la versión de un testigo.

Le preguntó a un deportista en bicicleta dónde había un lugar para acampar. El sitio que le indicó también ha sido parte de la búsqueda”, indicó a Hola Chile de La Red el capitán Grimau, de la Sexta Compañía de Bomberos de Ñuñoa.

Cabe señalar que en el lugar participan de la búsqueda el Personal de la Brigada de Emergencias Alto Florida, Cuerpo de Bomberos, Seguridad Ciudadana de La Florida y funcionarios del Parque Panul.