Amanda y Amália eran dos hermanas de 18 años, oriundas de Ceará, Brasil, quienes fueron secuestradas y asesinadas, presuntamente por una banda ligada al narcotráfico.

Ambas jóvenes murieron de varios disparos en la cabeza, mientras el terrible episodio era transmitido en vivo por Instagram, lo que evidentemente causó un gran revuelo.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, el motivo del crimen está relacionado al narcotráfico, pues las hermanas habrían manejado información comprometedora sobre la banda criminal que terminó con sus vidas.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados a las horas al costado de una carretera, detrás de una villa de viviendas.

Las dos jóvenes eran madres Amanda tenía una niña de tres años, en tanto que su hermana un bebé de sólo seis meses de vida.

Detención de sospechoso

En las últimas horas, se informó la detención de un adolescente de 17 años, de iniciales MA, quien es el principal sospechoso de este doble asesinato.

El acusado cuenta con múltiples antecedentes penales, como siete arrestos previos en cargos que incluyen posesión ilegal de armas, robos y lesiones corporales intencionales, informó el periódico brasileño “Diario do Noreste”.

Fue tras el ruido de los disparos que vecinos de la zona llamaron a la policía, quienes hallaron el cuerpo de las jóvenes en el lugar del crimen.

El caso y los motivos del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades brasileñas.