Pasadas las 10:00 horas de ayer jueves una menor de 14 años salió de su hogar en la comuna de Pudahuel, momento desde el cual se desconoce su paradero y por lo que se ha iniciado una intensa búsqueda.

Según consignó Meganoticias, familiares de la niña señalaron que iba a juntarse con una persona mayor que habría conocido a través de redes sociales.

Creo que ella se fue de la casa porque nosotros la retamos, porque la pillamos en redes sociales con gente que a lo mejor ella no tendría que haberse vinculado“, comentó su tía Juana Parra al noticiero.

Además la mujer puntualizó que no saben si alguien se la llevó o con quién se encuentra. “Sabemos que ella salió de la casa, pero no sabemos si es que se subió a un auto, si la estaban esperando, no sabemos nada“, agregó.

Descripción

El nombre de la niña es Magdalena Anaís Parra Parra y viste pantalón a cuadros blancos y negros, zapatillas blancas, polar rosado y una mochila azul.

En redes sociales se ha compartido la imagen de la menor, solicitando entregar cualquier tipo de información que pudiese dar con su ubicación a Carabineros o la PDI.