Actualidad

2021-06-30T08:22:23-04:00 30 junio, 2021, a las 08:22Publicado por: María José Ulloa

Vecinos linchan a hombre acusado de presunta violación en San Antonio: atacaron ambulancia

Hombres es linchado en San Antonio
Captura

La tarde de este martes, Carabineros detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana, quien era acusado de presunta violación a las hijas de su expareja en San Antonio.

Las menores de edad de 11 y 15 años, alertaron de la situación a su madre, la que de inmediato interpuso la denuncia correspondiente sobre el delito, el que habría ocurrido hace algunos años.

Según informó 24 horas, la progenitora de las adolescentes solicitó ayuda en primera instancia a los vecinos, por lo que cerca de 30 personas llegaron hasta el domicilio del acusado -que vive frente a las víctimas- quienes agredieron al hombre y dañaron la vivienda.

Por lo anterior, una vez que llegó personal de Carabineros, el detenido fue trasladado hasta el hospital Dr. Claudio Vicuña de la comuna, recinto al que nuevamente llegaron personas a linchar el sujeto.

De hecho, cuando el hombre terminó de constatar lesiones en el centro hospitalario, los vecinos que esperaban fuera del hospital, comenzaron a lanzar objetos contundentes a la ambulancia. Debido a ello, Carabineros reportó que el acusado quedó con graves lesiones como una fractura de cráneo, por lo que fue trasladado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Cabe señalar, que el caso de presunta violación a las adolescentes quedó puesto a disposición de la Fiscalía de San Antonio, mientras que la investigación pasó a manos del personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5