Un lamentable hecho denunció este jueves una joven contra su expareja, a quien acusó de subir videos íntimos en un sitio pornográfico.

Según contó la víctima en conversación con Hola Chile, la situación ocurrió luego de que se rompieran los lazos de confianza, lo que gatilló a que el hombre la grabara mientras dormía.

“La primera vez que me dijo si podía grabar, yo le dije que no, que no me parecía eso y era algo que nunca había hecho. Entonces, él lo aceptó y no pasó nada, pero con el tiempo él seguía insistiendo (…) Cedí ante su insistencia. Yo sé que uno nunca termina de conocer a las personas, pero no esperaba que él me engañara, que me hiciera algo así”, dijo, exigiendo justicia.

Eso sí, la joven comentó durante esta jornada que los antecedentes ya están en manos de Fiscalía, además de sostener que el involucrado habría admitido que subió dichos videos al sitio para adultos, por los que incluso habría recibido un pago.

“Sí, yo los subí”, señaló la expareja de la víctima a través de un audio de Whatsapp, donde además manifestó que los primeros registros los compartió porque no se veía la cara de ambos, lo que cambió con el pasar del tiempo.

Esperan sanciones

Sobre la acción judicial en contra del sujeto la joven conversó con La Cuarta, donde comentó que por ahora están en búsqueda de “una abogada especialista en género quien pueda llevar mi caso para que en Fiscalía se muevan lo antes posible”

En tanto, manifestó que desde la casa de estudios de ambos, han mostrado todo su apoyo “y estamos a la espera de ver que tipo de sanciones se pueden aplicar pero claramente debe haber una investigación de por medio”