La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo calcinado de una persona en plena vía pública del centro de Santiago, específicamente en el paseo Ramón Nieto.

Las autoridades ya están llevando a cabo una investigación y lo que se conoce hasta el momento es que la víctima es un hombre joven, de entre 18 y 25 años.

Y a medida que van pasando las horas aparecen nuevos antecedentes. En concreto, recientemente se reveló un video que muestra los momentos previos al hecho.

Según se puede ver en los registros de las cámaras de seguridad del sector, dos personas van caminando por el paseo Estado y en un momento una de ellas rocía un líquido a la otra con un bidón.

Pero su travesía no termina ahí. Tras esto, ambas personas siguen caminando tranquilamente por el sector y luego ingresan al paseo Ramón Nieto, donde se produjo la muerte de la persona cuyo cuerpo fue encontrado calcinado este miércoles.

Cabe mencionar que el fiscal del caso, Javier Mayer, afirmó que ya se baraja la posible identidad de la víctima, pero que se continúa trabajando para confirmarla, según consignó BioBioChile.

Finalmente, Mayer también aseguró que la policía ya tiene a un sospechoso en la mira, pero desistió entregar mayores detalles para no entorpecer la investigación.